Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a dos personas tras persecución de vehículo robado en Melipilla

Se trata de un menor de 14 años y otro adolescente de 21, quien cuenta con antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas.

Carabineros

Carabineros logró la detención de dos personas que se trasladaban en un vehículo robado en la comuna de Melipilla.

El vehículo mantenía encargo por robo, luego que éste fuera sustraído a una mujer durante la madrugada del jueves en Conchalí.

Tras ser sorprendidos desplazándose en el vehículo robado, los asaltantes se dan a la fuga dando inicio a una persecución por la Autopista del Sol.

El teniente de Carabineros, Óscar Molina, explicó que "se produce la persecución hasta llegar al sector de una población en Melipilla, ahí estos sujetos no pueden seguir avanzando por lo que descienden y se intentan dar a la fuga siendo detenidos por personal policial".

Los detenidos fueron identificados como NCA de 14 años y Claudio López Hernández de 21, quien cuenta con antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio