Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a dos personas tras robo frustrado de un vehículo en Huechuraba

Los detenidos, de 18 y 19 años, no mantenían antecedentes penales por delitos anteriores.

Carabineros

Carabineros detuvo a dos personas durante la madrugada de este jueves tras el robo frustrado de un vehículo en la comuna de Huechuraba.

Al respecto, el capitán Patricio Rivera, explicó a Cooperativa En Ruta que los individuos se dieron a la fuga siendo detenidos tras "perder el control del móvil chocando contra el muro de un departamento".

"Llegaron dos personas de nacionalidad china a la 54 comisaría de Huechuraba señalando que un vehículo, con las mismas características del móvil que se había dado a la fuga, había intentado robar auto de su propiedad", indicó el funcionario de Carabineros.

Los detenidos, de 19 y 18 años de edad, no registran antecedentes penales por delitos anteriores, según especificó el uniformado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio