Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a dos sujetos tras robar una Caja Vecina en Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos serán formalizados este miércoles.

En tanto, cinco sujetos realizaron un portonazo en Quinta Normal.

Carabineros detuvo a dos sujetos tras robar una Caja Vecina en Macul
 Archivo UPI

Carabineros detuvo a los sujetos implicados en el asalto a la Caja Vecina.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos que asaltaron un local de Caja Vecina, ubicada en avenida Macul, en la comuna del mismo nombre.

Los individuos, identificados como los hermanos Franco y Roberto Miranda Aguilera, intimidaron al dueño y se llevaron 300 mil pesos entre dinero en efectivo y raspes de juegos de azar. 

"Estas personas ingresan a un local comercial, a una Caja Vecina, amenazan con arma de fuego al propietario, lo lanzan al suelo, roban 100 mil pesos en efectivo y 200 mil pesos en billetes de juegos de azar", dijo el mayor Ramón Rosas, de la 46ª Comisaría de Macul.

"Las personas se dan a la fuga y gracias a la colaboración de los peatones se identifican y se detienen a estas personas, se recuperan las especies robadas, se recupera un armamento", añadió el funcionario policial.

Los sujetos presentan antecedentes por robo en lugar habitado y robo con violencia y serán formalizados este miércoles por robo con intimidación.

Portonazo en empresa

Por otro lado, pasadas las 20:30 horas, un grupo de sujetos protagonizaron un portonazo en una empresa ubicada en Gaspar de Orense con Nueva Imperial, en Quinta Normal.

Allí, cinco desconocidos intimidaron al dueño del lugar para robarle su camioneta cuando éste se retiraba del lugar.

Carabineros llegó a ese sector para realizar los peritajes de rigor y trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter