Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a hombre acusado de matar a su madre en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El victimario habría apuñalado a la mujer porque se negó a darle dinero.

El sujeto presenta antecedentes psiquiátricos y de drogadicción

Carabineros detuvo a hombre acusado de matar a su madre en Puerto Montt
 ATON (Archivo/Referencial)

El sujeto fue capturado por personal del OS-9 de Carabineros.

Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo este sábado a un hombre acusado de asesinar a su madre en Puerto Montt.

Según la información preliminar, Isaac Uribe, quien presenta antecedentes psiquiátricos y de drogadicción, acudió hasta el domicilio de su progenitora para pedirle dinero. Allí, le pidió dinero a la mujer. Ante su negativa, el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló en reiteradas ocasiones, huyendo luego del lugar.

Por orden del fiscal de turno las pericias del caso quedaron en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt.

"En horas de la tarde se produjo un homicidio de una mujer adulta, el que preliminarmente habría sido cometido por el hijo de esta mujer, quien se dio a la fuga", explicó el mayor Miguel Herrera, jefe de la mencionada unidad policial. 

"El cuerpo presenta una serie de heridas por arma blanca, compatibles con el arma que se encontró en el sitio del suceso, así que, por lo menos por la parte investigativa pericial, tenemos el arma homicida y tenemos la descripción de la lesiones, que son compatibles con el arma y ahora falta la parte investigativa que hace el OS-9, sobre el reconocimiento de los hechos por parte del hijo, en este caso", añadió el oficial. 

Herrera detalló además que el hombre, que este domingo será formalizado por parricidio, permanece detenido en el cuartel del OS-9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter