Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a seis personas tras persecución policial en Maipú

El conductor del vehículo se dio a la fuga para evadir una fiscalización policial por circular sin patentes.

Cooperativa (Referencial)
Los sujetos pasarán a control de detención durante este jueves.

Los sujetos pasarán a control de detención durante este jueves.

La madrugada de este jueves se confirmó la detención de seis personas por robo con intimidación e infracción a la ley del control de armas en Maipú.

El hecho ocurrió cuando personal de Carabineros intentó fiscalizar un vehículo, el cual se dio a la fuga.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Andrés Morales, explicó que los uniformados "se percatan de la presencia de un automóvil que transitaba con una gran cantidad de sujetos al interior. Además, se percatan que este vehículo no mantenía sus placas patentes instaladas".

"El conductor se niega a la fiscalización dándose a la fuga por distintas calles de la comuna, logrando ser interceptado", señaló el carabinero.

Al interior del auto se encontró un arma de fuego junto con municiones. Junto con eso, personal policial estableció que los detenidos habían ingresado a un domicilio donde intimidaron a la dueña de casa para sustraer diversas especies de valor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio