Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a siete personas tras persecución en Cerro Navia

Los asaltantes colisionaron a una conductora al intentar huir del personal policial.

Carlos Jara, Cooperativa
Los sujetos suman en total suman 72 detenciones.

Los sujetos suman en total suman 72 detenciones.

La madrugada de este viernes se confirmó la detención de siete personas, acusadas del robo de diversos vehículos, en la comuna de Cerro Navia.

El teniente de Carabineros, Yanlot Zúñiga, explicó a Cooperativa En Ruta que "se logró la detención de tres sujetos, quienes portaban armamento de fantasía en el interior del vehículo".

"Se mantenía información que existía otro vehículo, el cual fue visto y se efectuó un seguimiento nuevamente. El vehículo lamentablemente colisionó con un auto particular donde se trasportaba una mujer, quien afortunadamente no resultó con lesiones", relató el uniformado.

Tras el choque, los cuatro ocupantes se intentaron dar a la fuga "siendo detenidos por parte del personal de la 45° comisaría de Cerro Navia que se encontraba en el lugar", aseveró el carabinero.

Los siete detenidos, entre los cuales figuran dos menores de edad, suman 72 detenciones por diversos delitos

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio