Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a sujeto acusado de robo con violación

El individuo fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

ATON (Archivo)
El sujeto fue detenido tras una riña en Pudahuel.

El sujeto fue detenido tras una riña en Pudahuel.

Un hombre de 22 años fue detenido este viernes tras ser sindicado como el autor de un robo con violación ocurrido la madrugada del miércoles recién pasado en la comuna de Conchalí.

El sujeto, identificado como Giuliano Castillo, llegó hasta una casa de calle Carmen, entró a la habitación de la víctima, una mujer de 20 años, a la cual obligó a mantener relaciones sexuales y además registró la pieza para llevarse diversas especies.

La joven avisó a su padre, que también estaba en la casa, persiguió al sujeto, pero el asaltante lo apuñaló en la pierna.

La detención del individuo se produjo luego de una riña que se registró en la comuna de Pudahuel, como lo detalló el capitán de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Renato Cárdenas.

"Personal de la 26ª Comisaría de Pudahuel, al concurrir a un procedimiento de riña en la vía pública, logra fiscalizar a un grupo de sujetos, entre los cuales se encontraba un sujeto que cometió un delito de robo con violación en la comuna de Conchalí", dijo el funcionario policial, quien añadió que el sujeto fue reconocido tanto por la víctima como por su padre.

Castillo presenta un amplio prontuario policial e incluso mantenía dos órdenes de detención pendientes, una de ellas por homicidio frustrado.

El detenido fue formalizado por los delitos de robo con violación, donde se decretó su prisión preventiva.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio