Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a tres personas por clonación de tarjetas en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron sorprendidos por personal de Carabineros cuando instalaban los dispositivos.

Carabineros detuvo a tres personas por clonación de tarjetas en Ñuñoa
 Carlos Jara, Cooperativa
Llévatelo:

La madrugada de este viernes se confirmó la detención de tres hombres tras ser sorprendidos instalando dispositivos para la clonación de tarjetas en la comuna de Ñuñoa.

Los individuos salían desde una sucursal de BancoEstado cuando fueron sorprendidos por personal de Carabineros, quienes al notar una actitud extraña decidieron realizar un control de identidad.

Al interior del vehículo en donde se desplazaban los sujetos encontraron diversos artículos para la clonación de tarjetas, entre ellos un skimmer.

Los sujetos, identificados como Bryan Orihuela, José Alberto Ortiz y Nicolás Orjuela, pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

El capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, explicó a Cooperativa En Ruta que todos los detenidos "son de nacionalidad extranjera, los cuales ingresaban a distintos dispensadores de la comuna de Ñuñoa sin retirar dinero".

Uno de los detenidos tiene una medida cautelar de firma quincenal por delito fraudulento de tarjetas bancarias. Este viernes se realizará el control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter