Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a tres personas por robo a local comercial en Santiago

Carabineros frustró el robo gracias a las cámaras de seguridad.

Carlos Jara, Cooperativa
Los asaltantes pasarán a control de identidad este miércoles.

Los asaltantes pasarán a control de identidad este miércoles.

La madrugada de este miércoles se confirmó la detención de tres personas tras el intento de robo a un local comercial perteneciente a la cadena OK Market en la comuna de Santiago.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes rompieron la mampara del local ubicado en la intersección de calles Tarapacá con Nataniel Cox.

Peronal policial advirtió la situación gracias a las cámaras de seguridad e interceptaron a los asaltantes antes de que se dieran a la fuga.

El capitán de Carabineros, Alberto Moraga, informó a Cooperativa En Ruta que los asaltantes fueron encontrados "en el exterior del local comercial y son detenidos. Una de estas personas portaba un pack de Nescafé que había sido sustraído desde el interior del local".

Los asaltantes, todos mayores de edad, pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio