Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros fueron atacados durante persecución en Lo Espejo

Un hombre salió de una vivienda y percutó al menos cinco disparos contra los efectivos.

No se han registrado detenidos hasta el momento.

ATON (Referencial)
Se encontraron municiones y armas blancas en el lugar.

Se encontraron municiones y armas blancas en el lugar.

Personal de Carabineros busca a dos sujetos que atacaron a funcionarios policiales durante un operativo en la comuna de Lo Espejo.

El hecho ocurrió cuando personal de radiopatrullas que realizaba labores preventivas en la calle Pío XII intentó fiscalizar a un hombre que se dio a la fuga, iniciándose una persecución.

Como explicó el comandante Rodrigo Mariangel, "al ver que iba a ser fiscalizado, esta persona empieza a huir, donde es seguido por personal de Carabineros a muy corta distancia. Desde un domicilio particular aparece un individuo con armamento que efectúa aproximadamente cinco disparos contra el personal".

"Se parapeta, este domicilio es cercado y una vez que se logra ingresar se verifica que el inmueble está sin su ocupante dado que se habían dado a la fuga por casas adyacentes", agregó.

En el inmueble se encontraron municiones, dos cuchillos en el patio y elementos para robar vehículos, pero hasta el momento no se ha dado con los sujetos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio