Tópicos: País | Policial

Carabineros indaga muerte de hombre en la vía pública en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió un disparo en la cabeza por parte de un hombre que no ha sido identificado.

La víctima trabajaba en un night club cercano.

Carabineros indaga muerte de hombre en la vía pública en Puente Alto
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes en el sector.

Llévatelo:

Un hombre de 30 años identificado como Samuel Alejandro Pinochet Ortiz murió tras ser baleado en la vía pública, durante la madrugada de este viernes, en la comuna de Puente Alto.

El sujeto fue encontrado por transeúntes con un tiro en la cabeza en la intersección de las calles Santo Domingo y Sergio Roubillard González, a sólo metros de un night club en el que trabajaba.

"Iba caminando solo en el lugar y habría llegado otro individuo que, sin mediar provocación alguna, le soltó un disparo en la cabeza. Eso es parte de la investigación", comentó el capitán Luis Segura, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros.

"El personal policial efectuó maniobras de reanimación, no lográndola, toda vez que este individuo tenía una herida por proyectil balístico en la zona parietal derecha", detalló el uniformado, que confirmó que Pinochet es "conocido –de acuerdo con lo que manifiestan testigos- por trabajar en un night club que se encontraba a un par de metros de donde cayó tendido".

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes en el sector del crimen.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter