Tópicos: País | Policial

Carabineros interroga a taxista por desaparición de mujer embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Labocar halló un taxi que posiblemente abordó la joven el pasado 10 de febrero, cuando se le perdió el rastro.

El hombre está en calidad de testigo y es el conductor del auto, no el dueño.

Carabineros interroga a taxista por desaparición de mujer embarazada
 Facebook

Fernanda presentaba un embarazo de siete meses cuando desapareció.

Llévatelo:

Ya son 25 los días que permanece desaparecida la joven Fernanda Maciel Correa, de 21 años, quien presentaba un embarazo de siete meses, cuyos familiares le perdieron el rastro el pasado 10 de febrero.

Hace algunos días la policía encontró una pista clave: una amiga de la joven reveló el interés de ella en juntarse con un taxista que había conocido.

En las últimas horas, la Policía encontró en la comuna de El Quisco el taxi que posiblemente habría abordado la joven.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza peritajes en el vehículo para esclarecer si es que existen huellas o rastros biológicos de esta mujer.

"Mediante distintas diligencias tecnológicas que no puedo precisar en este minuto, se da con el paradero de esta persona a la que se le está tomando declaración en dependencias de este departamento especializado y de cuyas diligencias se obtiene este vehículo", dijo el teniente coronel de Carabineros, Carlos Díaz.

"Estamos buscando todas aquellas evidencias físicas que el día de mañana se transformen en un medio de prueba pensando en la eventualidad de que pudiera haber alguna persona imputada en estos hechos", añadió el funcionario policial.

El hombre que presta declaración conducía el taxi, pero no es el dueño del vehículo y, por ahora, está en calidad de testigo por la desaparición de la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter