Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros investiga el hallazgo de dos cadáveres al interior de un taxi

Los cuerpos de un hombre y una mujer fallecidos fueron encontrados en el Acceso Sur a Santiago.

Gabriela Infante, Cooperativa
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre había arrendado el taxi a la mujer.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre había arrendado el taxi a la mujer.

Carabineros investiga el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 50 añosal interior de un taxi en la caletera del Acceso Sur a Santiago, en la comuna de La Pintana.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Durán, expresó que "con los antecedentes, podríamos estar hablando de un homicidio y un suicidio", luego que el cuerpo del hombre fue encontrado con un arma en su mano.

"Existía una relación laboral entre ambos, con respecto a la relación extramarital, es un proceso de la investigación", según el subcomisario.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre identificado como José Mendoza había arrendado el taxi a la mujer, Lucía Parra, y había dado aviso a otro sujeto, quien llegó al lugar y encontró ambos cuerpos con impactos de bala en sus cabezas antes de dar aviso a Carabineros.

El mayor Fabián Rocha, de la 41 Comisaría de La Pintana, detalló que "los dos presentan impactos balísticos. Uno de los testigos, que fue quien llamó, se le pudo tomar una declaración".

La mujer era viuda y el hombre casado, y en el lugar se encontró combustible.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio