Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga muerte de cocinero del restaurante "Los Buenos Muchachos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según las primeras informaciones, el trabajador sufrió un paro cardíaco.

Asistentes criticaron que el local siguió atendiendo con la persona fallecida en su interior.

Carabineros investiga muerte de cocinero del restaurante
 TripAdvisor

El hecho se produjo durante la madruga de hoy domingo.

Llévatelo:

Carabineros investiga la causa de muerte de un trabajador al interior del restaurante "Los Buenos Muchachos", ubicado en la avenida Ricardo Cumming con Mapocho, en la comuna de Santiago.

Según las primeras informaciones, el trabajador habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba sus labores en la cocina. 

Personal policial se encuentra en el lugar investigando el hecho, que hasta el momento "no tenemos antecedentes que nos permitan sospechar que existe una tercera persona involucrada", explicó el capitán Osvaldo Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del cocinero fue por causas naturales o alguna situación en específico, como una caída u otro accidente, sin embargo, los asistentes al lugar criticaron al reconocido restaurante por seguir con el espectáculo mientras la persona estaba fallecida al interior del recinto

El hecho se produjo durante la madruga de hoy domingo y al lugar llegó Carabineros, el Servicio Médico Legal y una ambulancia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter