Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros investiga muerte de hombre al interior de bazar en Renca

Personal policial busca descartar o confirmar la participación de terceros en el hecho.

Carlos Jara, Cooperativa
SAMU constató la muerte del hombre en el lugar.

SAMU constató la muerte del hombre en el lugar.

La madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de un hombre al interior de un local comercial en la comuna de Renca, hecho que es investigado por personal de Carabineros.

El teniente de Carabineros, Patricio Castillo, explicó a Cooperativa En Ruta que "por hechos que se desconocen un individuo hace ingreso a un local ubicado en calle Arrayán. Los propietarios del inmueble se percatan de la presencia del individuo y, al pensar que se trataba de un robo, ellos forcejean y luego la víctima se desvanece y cae al suelo".

"Personal policial se constituyó en el lugar y, al ver al individuo en el suelo, llamaron a personal SAMU quienes a las 23:45 horas constataron la muerte de este individuo por causas que se investigan", señaló el uniformado.

El uniformado explicó que de acuerdo a información entregada por la propietaria del local, la víctima "venía arrancando y, al pensar ellos que se trataba de un robo, empezaron a forcejear con esta persona".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio