Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros rescató a joven desde cerro Panul en La Florida

El joven sufrió una caída que le provocó una lesión en una de sus piernas.

Carlos Jara, Cooperativa

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, en conjunto con la Brigada de Emergencias Alto Florida, rescataron a un joven desde el cerro Panul, en la comuna de La Florida.

El joven subió al cerro para hacer trekking junto a un amigo cuando, alrededor de las 18:45 horas, sufrió una caída que le provocó una aparente fractura en el pie

La mencionada brigada de salvamento de personas llegó al lugar para rescatar al joven lesionado y luego se incorporó el personal policial a esas labores.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, explicó a Cooperativa En Ruta que el joven tomó contacto con personal policial gracias a su teléfono móvil, lo que le permitió "indicar el lugar en donde se encontraba".

"Se logró el rescate de él a las 23:30 horas por parte de personal del GOPE, quienes lo encontraron sin lesiones graves y fue trasladado hasta el hospital de La Florida", señaló la uniformada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio