Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros rescató ileso a joven que trató de lanzarse desde el Viaducto de Malleco

Uniformados de Collipulli impidieron que el individuo se arrojara desde los 102 metros de altura de la construcción.

Captura de pantalla
Las cámaras de vigilancia de la Central de Carabineros captaron el temerario actuar del joven.

Las cámaras de vigilancia de la Central de Carabineros captaron el temerario actuar del joven.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli lograron rescatar ileso a un joven de 19 años que este domingo trató de lanzarse al vacío desde el Viaducto de Malleco, en la Región de La Araucanía.

Alrededor de las 13:00 horas, las cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones de la institución captaron el temerario intento del individuo, por lo que el personal dio aviso inmediato a Carabineros de Collipulli.

Tras eso, los uniformados llegaron en momentos en que el hombre estaba en las barreras de la construcción balanceándose con claras intenciones de lanzarse desde los 102 metros de altura del viaducto.

No obstante, el probable desenlace fatal fue impedido por el oportuno actuar del carabinero Ismael Miranda, quien avanzó sigilosamente hacia el joven para sujetarlo por la espalda y, asistido por su compañero, el cabo segundo Rodolfo Guidotti, ponerlo a salvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio