Tópicos: País | Policial

Carlos Larraín: Mi hijo está siendo juzgado por la prensa sin ningún derecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de RN se refirió al atropello por el cual está imputado Martín Larraín Hurtado.

Aseguró que tanto la familia de la víctima, como la suya, están sufriendo por este hecho.

Carlos Larraín: Mi hijo está siendo juzgado por la prensa sin ningún derecho
 UPI

El senador habló sobre la situación que enfrenta su hijo.

Llévatelo:

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, responsabilizó a la prensa por juzgar a su hijo, Martín Larraín Hurtado, imputado por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, en un hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre en Curanipe.

Larraín insistió en que se trata de un tema judicial y que tanto su familia como la de la víctima están sufriendo.

"Es un tema judicial que afecta a un hijo mío que tiene 24 años, que está empezando la vida, que sufrió un accidente de carretera que está siendo juzgado por la prensa sin ningún derecho", dijo Larraín.

"Hay un hombre muerto, hay una familia que está sufriendo, que es la del difunto, y hay otra familia que está sufriendo, que es la mía", añadió el legislador.

Al estar de paso por Talca el senador fue consultado si irá a conversar con la familia de Hernán Canales, a lo que respondió que "no", pues sostuvo que sus hijos "conversaron con ellos, los atendieron y por ahí un depravado dijo que mis hijos habían interrumpido el velorio", situación que negó.

Larraín además pidió respeto para su familia, y advirtió que la decisión de los jueces sobre este caso debe ser tomada bajo total independencia, sin presiones de ningún tipo.

Cabe recordar que Martín Larraín está formalizado por cuasidelito de homicidio, además de abandonar el sitio del suceso sin prestar ayuda y no dar aviso a la autoridad del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter