Araya confesó haber estado con Lapostol antes de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El principal sospechoso del crimen, sin embargo, desconoce haber disparado contra la mujer que apareció el 21 de diciembre pasado muerta en un vehículo, tras un presunto secuestro.

Llévatelo:

El fiscal del caso, Jorge Reyes, señaló que el principal detenido por la muerte de la ejecutiva bancaria María Soledad Lapostol, Luis Araya, confesó haber estado con la víctima en forma previa al crimen, pero no haberla asesinado.

 

"El prestó declaración en forma voluntaria, reconoció algunos hechos como haber contactado a la víctima, María Soledad Lapostol, haber salido con ella desde el edificio. Además, reconoce haber manejado la camioneta", informó el investigador del Ministerio Público.

 

"El no reconoce haberla matado. En la audiencia de formalización también expondré lo que el declara, pero reconoce estar en el lugar, en la camioneta pero declara no haber disparado en contra de ella", agregó en breves declaraciones a la prensa.

 

Reyes también confirmó que, según los test, el ADN del principal sospechoso por el crimen de la ejecutiva bancaria corresponde con el encontrado en el volante de la camioneta donde fue encontrado el cadáver de Lapostol.

 

"Está la prueba de ADN que lo ubica dentro del vehículo y en particular conduciendo la montero a donde se encontró a la víctima", aclaró el fiscal. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter