Gobierno se manifestó conforme con trabajo policial en caso Lapostol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El subsecretario del Interior se refirió de esta manera a la captura de Luis Araya Galaz, el principal sospechoso del secuestro y muerte de la ejecutiva bancaria.

Llévatelo:

El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, dijo estar bastante conforme con el trabajo realizado por el personal de Carabineros en la captura de Luis Araya Galaz, principal sospechoso del secuestro y la muerte de María Soledad Lapostol.

 

"Sin duda, (es) un avance muy importante, porque permite ir esclareciendo poco a poco los macabros hechos que terminaron con la vida de María Soledad Lapostol. En este país no hay ningún tipo de impunidad para cometer hechos ilícitos y, por eso, como ministro del Interior cuando presentamos la querella, pedimos la aplicación del máximo rigor de la ley para este tipo de situaciones", sostuvo el confirmado subsecretario.

 

Asimismo, agregó que esto marca un eje muy importante en el desarrollo de la investigación en este caso en el que su cartera también forma parte de los querellantes.

 

"Es una muestra de la eficacia policial, pero esperamos una pronta solución del juicio en sus conjunto para saber o no si hay más sospechosos que hayan participado", afirmó el subsecretario. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter