Tópicos: País | Policial

Cerrillos: Mujer está grave tras ser golpeada con una llave francesa por su ex pareja

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El agresor, que se dio a la fuga, esperaba a la víctima en su trabajo.

La mujer identificó a su atacante antes de perder el conocimiento.

Cerrillos: Mujer está grave tras ser golpeada con una llave francesa por su ex pareja
 ATON (Referencial)

El hombre, identificado como Patricio Carmona, de 60 años, es buscado por personal de Carabineros.

Llévatelo:

Una mujer resultó con lesiones de gravedad tras ser golpeada por su ex pareja con un objeto contundente, en la comuna de Cerrillos.

El hecho se registró en avenida General Velásquez, donde el agresor esperaba a la víctima en su trabajo, golpeándola con una llave francesa en el cráneo.

La mujer, identificada como Ana María Ríos, de 45 años, informó a Carabineros que fue atacada por su ex pareja antes de perder el conocimiento y fue trasladada a un centro asistencial.

El capitán de Carabineros, Andrés Mora, detalló que "una mujer, al ingresar a su lugar de trabajo, es esperada por el ex conviviente, con quien mantiene un hijo en común. En primera instancia, procede a amenazarla y posteriormente la agrede con un elemento contundente, golpeándola en la cabeza y dejándola inconsciente en el lugar".

"Fue trasladada al Hospital del Trabajador, quedando inconsciente en la vía pública y con lesiones de carácter grave", aseveró.

El hombre, identificado como Patricio Carmona, de 60 años, huyó el lugar en su vehículo y es buscado por personal de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter