Tópicos: País | Policial

Ciudadano paraguayo fue asesinado a golpes en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presunto agresor será formalizado este lunes.

Ciudadano paraguayo fue asesinado a golpes en San Bernardo
 Archivo UNO

El presunto agresor fue detenido y será formalizado.

Llévatelo:

Un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Inocencio Caballero Barrios, de 27 años, fue asesinado a golpes en plena vía pública en la comuna de San Bernardo. 

El hombre fue agredido a golpes y patadas en la intersección de América con Isabel Riquelme, falleciendo en el lugar a causa de las heridas internas y un traumatismo encéfalocraneano.

"Mediante las diligencias que se realizaron en el lugar se estableció que el fallecido se habría encontrado junto a tres personas en esta intersección y posteriormente se inicia una discusión entre el imputado y la víctima, siendo la víctima agredida en reiteradas oportunidades por golpes de pies y puños por el imputado, perdiendo la vida en el lugar", dijo la subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rosa Otárola.

Luego de realizar investigaciones y peritajes, la PDI detuvo al posible agresor, identificado como Juan Pablo Orellana, de 25 años, vecino del sector, quien será formalizado este lunes en el Centro de Justicia.

Sujeto detenido por ley de control de armas

En tanto, un sujeto fue detenido por personal de la 7ª Comisaría de Renca por tener en su domicilio armas y chalecos antibalas.

Los funcionarios policiales realizaron un allanamiento en su domicilio, señalando que las armas las tenía guardadas a petición de otro individuo.

"Se llega a un domicilio y en ese lugar se entrevista con el propietario del inmueble al cual se le manifiesta el motivo de la concurrencia del personal de la SIP y esta persona reconoce mantener al interior del inmueble dos chalecos antibalas, armamento de fuego corto, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver Colt, aparte de munición de diferente calibre", dijo el mayor Ricardo Barriga.

El individuo también será formalizado este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter