Tópicos: País | Policial

Colombiana las emprendió contra compatriota detenida por robo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Babosa, vienen a dañar la patria aquí, inmunda", dijo una enojada mujer.

El hecho ocurrió este lunes en Independencia.

Colombiana las emprendió contra compatriota detenida por robo
Llévatelo:

Este lunes, dos vigilantes privados de la empresa LGS Global Security resultaron heridos a bala luego de un grupo de delincuentes intentara sin éxito robarles el dinero que cargaban en los cajeros automáticos en Independencia.

El hecho se registró cuando tres individuos amenazaron con armas de fuego a los funcionarios, para obligarlos a entregar el dinero. Dos guardias resultaron heridos, mientras que uno de los hampones terminó con una herida en pierna.

En la escena, que se produjo frente a un hospital, una mujer colombiana increpó a la pareja del sujeto que terminó baleado en su extremidad por los guardias. El video se viralizó en Facebook.

"Babosa, vienen a dañar la patria aquí, inmunda. Vienen a dejarle mala imagen a Colombia aquí, estúpida", dijo una enojada señora, quien no dudó en pedirle que se dedicara a otras actividades.

"¿Por qué por último no pones el culo en vez de venir a robar aquí? Asquerosa, inmunda. Por vos es que nos catalogan a todos mal. Coge aunque sea un oficio, babosa. Me choca eso...", dijo la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter