Tópicos: País | Policial

Comisario PDI atropelló y dio muerte a un peatón en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima cruzó en un lugar habilitado y fue impactado por el policía, quien se dirigía a un procedimiento.

Comisario PDI atropelló y dio muerte a un peatón en Lo Espejo
 Archivo UNO

El funcionario de la PDI quedó a la espera de ser citado al tribunal para dar cuenta de lo ocurrido.

Llévatelo:

Un accidente en el que se vio involucrado un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) terminó con una persona fallecida en la comuna de Lo Espejo.

El hecho se produjo en avenida Central con 5 Sur, donde un detective de la PDI se trasladaba en vehículo a un procedimiento policial, cuando un hombre de 55 años fue impactado por el automóvil mientras cruzaba la calle por un paso de cebra.

La víctima falleció mientras era trasladada hasta el Hospital Barros Luco, manifestó el capitán de Carabineros, Andrés Mora.

"Un vehículo conducido por un comisario de la PDI que transitaba en la comuna de Lo Espejo, por Avenida Central al norte, iba a un procedimiento policial y en un cruce regulado por un paso peatonal cruza un peatón de 55 años de sexo masculino, quien no es visto por el conductor del vehículo, ocasionándole lesiones graves y en el transcurso del trayecto al hospital Barros Luco fallece", dijo el capitán de Carabineros.

El comisario de la PDI no presentaba rastros de alcohol en su cuerpo tras el alcotest al que fue sometido y quedó a la espera de ser citado al tribunal para dar cuenta de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter