Tópicos: País | Policial

Con disparos en plena calle asesinan hombre en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción determinó la existencia de 15 balazos.

Murió en el SAR de Candelaria donde llegó tras escapar en vehículo

Con disparos en plena calle asesinan hombre en San Pedro de la Paz
 LaRedMasGrandeSpp

El vehículo en que iba el fallecido.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Cristián Guzmán (27) fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa y el automóvil en el que iba se estacionó en la intersección de las calles Rojas Aldea con pasaje 8, en la población Boca Sur de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, comisario Jorge Abatte dijo que "este hecho ocurre en la vía pública cuando se encontraban dos personas junto a la víctima en un vehículo particular, momento en los que transita por ahí otro móvil, desde el cual dispararon en reiteradas ocasiones en contra de éste".

El primer vehículo recibió 15 impactos balísticos y la víctima que se encontraba en el asiento posterior al copiloto recibió tres de ellos.

Tras la primera descarga de balas, la víctima escapó junto a sus acompañantes para recibir asistencia médica inmediata, sin embargo, en el semáforo ubicado a seis cuadras del lugar, se volvieron a encontrar y nuevamente abrieron fuego contra los tres ocupantes del móvil, lo que impidió además, que lleguen al Cesfam de la población.

El comisario Abatte confirmó que la muerte del herido se verificó al interior de SAR Candelaria, lugar en el que comenzó el trabajo policial.

Al momento no hay personas detenidas, sin embargo testigos entregaron características de los autores del hecho. El fallecido registraba antecedentes por delitos menores y según la PDI, es integrante del conocido clan familiar "Los Véjar", autodenominados lanzas internacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter