Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Con un detenido terminó robo de bus del Transantiago en Quilicura

Sujeto aprovechó que chofer dejó las llaves puestas y huyó con el vehículo.

Carabineros localizó el bus a través del GPS y apresó al sujeto.

ATON (Archivo)/Referencial
El ladrón pasará este miércoles a control de detención.

El ladrón pasará este miércoles a control de detención.

Con un detenido terminó este martes el robo de una micro del recorrido B-20 del Transantiago.

El hecho, que se registró en Quilicura, ocurrió "alrededor de las 23:30 cuando un conductor del recorrido B-20 en el sector de la caletera Américo Vespucio con calle Lo Boza. Llega hasta ese lugar para realizar el cambio del conductor del autobús, deja las llaves puestas del autobús y una persona que se encontraba al interior toma, la máquina y escapa rápidamente en dirección desconocida", detalló el teniente Javier Godoy, de Carabineros de Quilicura.

Personal de la SIP de la 49° comisaría de Quilicura logró determinar la ubicación del vehículo gracias al GPS, lo que lo llevó hasta un campamento, siendo detenido un hombre adulto por el delito de receptación.

El teniente Godoy destacó que el detenido -que no tenía antecedentes- pasará este miércoles a control de detención.

subir Robo frustrado de bus en La Cisterna

En tanto, un intento de robo de un bus del Transantiago se registró en horas de la noche en la avenida Santa Rosa, en la comuna de La Cisterna.

Tres desconocidos intimidaron con armas de fuego al conductor del recorrido e03 para que entregara el vehículo. Al intentar quitarle el control del bus, los delincuentes provocaron una colisión con una señalética y escaparon del lugar con las manos vacías.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio