Tópicos: País | Policial

Conchalí: Persecución policial terminó con cuatro detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos estaban en un vehículo Mini Cooper sin sus placas patentes cuando personal de la PDI intentó realizar un control.

En el automóvil se encontró clorhidrato de cocaína y también una pesa digital.

Conchalí: Persecución policial terminó con cuatro detenidos
 Carlos Jara / Cooperativa
Llévatelo:

Una persecución policial finalizó con cuatro detenidos este miércoles en la comuna de Conchalí.

El hecho se registró en la caletera de Autopista Central con Camino El Olivo, donde personal de la PDI da cuenta de un vehículo Mini Cooper que estaba sin sus placas patentes.

Se intentó realizar un control policial, pero los sujetos huyen del sector y, al avanzar unos metros, pierden el control del vehículo y chocan contra un poste del alumbrado público.

Cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a un centro asistencial, sufriendo el conductor un corte en su cabeza a raíz del impacto y los otros tres lesiones leves.

El comisario Víctor Toledo, de la Brigada Central de Robos Norte, detalló que "se hizo caso omiso a la instrucción dada por los detectives e inician su huida por la caletera de esta autopista, colisionando de manera frontal con el poste del alumbrado público, resultando el conductor del vehículo con algunas heridas de mayor consideración".

"Los detectives realizaron los primeros auxilios, trasladándolos al centro asistencial", indicó.

En el automóvil se encontró clorhidrato de cocaína y también una pesa digital, y todos los sujetos pasarán a control de detención este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter