Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Condenan a "Los Vengadores" a cumplir 40 horas de trabajos comunitarios

Los jóvenes llegaron a un acuerdo con la justicia tras acceder a un procedimiento abreviado.

Ambos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones en noviembre del año pasado.

Instagram
Ambos jóvenes utilizaban placas falsas además de una baliza azul en su auto.

Ambos jóvenes utilizaban placas falsas además de una baliza azul en su auto.

Este martes fueron condenados los dos jóvenes, más conocidos como "Los Vengadores", que se hacían pasar por policías para detener a delincuentes en las calles de la capital.

Tanto Juan Ruiz Dupré como Fabrizzio Ruiz de Gamboa fueron acusados por usurpación de funciones y uso de tarjetas policiales falsificadas, por lo que fueron condenados a 40 horas de trabajos comunitarios.

En conversación con T13, Ruiz de Gamboa aseguró que volverán a actuar si son testigos de algún delito pero "de buena manera, hacer las cosas bien, si vemos algún hecho delictual no vamos a dudar en ayudar, pero como simples ciudadanos".

"Me arrepiento de la forma, no fue la correcta", aseguró el joven.

Las madres de ambos asistieron a la audiencia asegurando que ambos "son niños buenos, altruístas, siempre van en ayuda de quien los necesite y detrás de ellos hay una tremenda generosidad".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio