Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Conductor que atropelló a mujer en Viña del Mar quedó en prisión preventiva

La medida se extenderá por 90 días.

El hombre, un médico del Hospital Van Buren, manejaba bajo los efectos del alcohol.

José Luis Pérez, Cooperativa
La alcoholemia de Arriola arrojó que manejaba con 2,3 grados de alcohol por cada litro de sangre.

La alcoholemia de Arriola arrojó que manejaba con 2,3 grados de alcohol por cada litro de sangre.

Un hombre de 34 años que provocó la muerte de una recolectora de cartones tras atropellarla en el centro de Viña del Mar quedó en prisión preventiva tras ser formalizado este viernes.

Mario Arriola conducía bajo los efectos del alcohol cuando atropelló a Patricia Henríquez, de 51 años, quien transitaba en su triciclo por la calle Von Schroeders durante la madrugada de este martes.

En la formalización realizada en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, la defensa del médico del Hospital Van Buren aludió a una depresión que sufre como atenuante, sin embargo, Arriola deberá cumplir con la medida cautelar por los 90 días en que se extienda la investigación, una parte de la cual cumplirá hospitalizado.

Arriola se encuentra imputado por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y por no prestar ayuda a la mujer.

Cabe recordar que la alcoholemia de Arriola arrojó que manejaba con 2,3 grados de alcohol por cada litro de sangre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio