Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Confirman muerte de hombre tras intoxicación con cianuro en Las Condes

Personal especializado de Bomberos realizó diversas pericias en el lugar a fin de aclarar lo sucedido.

@HazMatChile
El hombre fue llevado hasta la Clínica Alemana, donde se aisló la zona.

El hombre fue llevado hasta la Clínica Alemana, donde se aisló la zona.

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de un hombre que se mantenía internado en riesgo vital tras una intoxicación con cianuro en Las Condes.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Flandes, en donde el afectado vivía junto a su padre.

El capitán de Bomberos, Marcelo Jamasmie, señaló a Cooperativa que se activó el protocolo de emergencia, "sin embargo, personal de una ambulancia decide trasladar al paciente en estado crítico a la Clínica Alemana".

"Se hicieron las maniobras de reanimación, pero no se pudo salvar a la persona. Tomamos las mediciones en el ambiente y una vez que comprobamos que era seguro decidimos evaluar al personal que estuvo en contacto", indicó el voluntario.

Hasta el inmueble llegó personal de Hazmat de Bomberos, quienes realizan diversas pericias a fin de aclarar si se trató de un intento de suicidio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio