Tópicos: País | Policial

Confirman que cuerpo hallado en playa de Tomé corresponde a pescador desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver de Sergio Pérez fue encontrado el domingo en evidente estado de putrefacción.

Tras los peritajes de rigor se determinó su identidad.

Confirman que cuerpo hallado en playa de Tomé corresponde a pescador desaparecido
 @Sedavosso19711

El cuerpo fue hallado en el sector Pudá Norte.

Llévatelo:

La tarde de este domingo, en el sector de Pudá Norte, en la comuna de Tomé, turistas divisaron un cuerpo en evidente estado de putrefacción flotando en la orilla del mar, por o que dieron aviso a la autoridad marítima y al Ministerio Público.

Luego de los peritajes oficiales realizados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción se confirmó que se trata de Sergio Armando Pérez Durán, pescador de Talcahuano que desapareció el pasado 1 de noviembre, según afirmó el subcomisario Sergio Mendoza.

"Se necesitaron de pericias dactiloscópicas para poder corroborar su identidad, a su vez contrastar con presuntas desgracias de la zona, dentro de los cuales se encontraba efectivamente la identidad de un pescador desaparecido desde el 1 de noviembre, que habría usado su embarcación desde el puerto de San Vicente", dijo Mendoza.

"Actualmente se realizan diligencias a fin de establecer la causa de su muerte, ya que dado su estado de putrefacción no es posible determinar a ciencia cierta algún tipo de causa" de muerte, añadió.

El Servicio Médico Legal (SML) debiese entregar en un plazo de 72 horas el informe consolidado para conocer si hubo intervención de terceras personas en un deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter