Tópicos: País | Policial

Conscripto murió apuñalado tras riña en Viña de Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Óscar Figueroa Cáceres visitaba a su prima y se peleó con la pareja de ésta.

"Lamentablemente, fue debido a los efectos del alcohol", señaló Carabineros.

Conscripto murió apuñalado tras riña en Viña de Mar
 UNO / referencial

Figueroa recibió una estocada en el cuello, que le provocó la muerte.

Llévatelo:

Un conscripto del Ejército de 23 años murió tras apuñalado en medio de una riña familiar en Viña del Mar.

Óscar Figueroa Cáceres, perteneciente a la dotación del Regimiento Maipo, recibió una herida en el cuello y fue hallado agonizante en la vía pública por Carabineros. El SAMU efectuó medidas de reanimación que no dieron resultado.

"Carabineros llegó por la llamada de la Central de Comunicaciones al lugar. El personal trató de reanimarlo (...) no siendo favorable (el resultado) y constatando la muerte en el lugar debido a una herida cortopunzante en el costado izquierdo del cuello", explicó el capitán de Carabineros José Negroni.

"La pelea, lamentablemente, fue debido a los efectos del alcohol: el homicida se puso violento y actuó de esa forma. Él (la víctima) iba a visitar a su prima, por eso concurrió a ese domicilio y, al tratar de influir en la discusión, salieron al exterior con la otra persona, con el homicida y ahí el resultado fatal del hecho", detalló Negroni.

El presunto autor del delito tiene 30 años y posee antecedentes por violencia intrafamiliar, hurto y porte de arma blanca. En horas de esta mañana pasó a control de detención y quedó a disposición de la Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter