Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cuerpo de una mujer fue hallado en un sitio eriazo de San Vicente

Se baraja la hipótesis de homicidio y no se descarta que la joven, de 19 años, haya sido víctima de violación.

24 Horas
El cadáver de la joven presentaba diversas heridas por golpes con objetos contundentes.

El cadáver de la joven presentaba diversas heridas por golpes con objetos contundentes.

El cuerpo de una joven de 19 años con diversas heridas fue encontrado este jueves en un sitio eriazo de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O'Higgins.

El hallazgo fue posible luego del llamado de un vecino cercano al lugar, quien le dio cuenta del suceso a Carabineros.

El fiscal adjunto de San Vicente, Claudio Meneses, informó que "es un (probable) homicidio en el que se está trabajando, que podría tener una connotación de violación", pero ambas hipótesis están en investigación.

Detalló que el cuerpo de la víctima, identificada como M.I.L.J., "tiene algunos cortes en la espalda y golpes, al parecer, con un elemento contundente, que podría ser un ladrillo que se encontró en el lugar".

Al lugar acudió personal del Laboratorio de Criminalística de la institución uniformada y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio