Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Delincuentes derribaron árboles y lanzaron miguelitos para asaltar peaje en Quillón

El incidente se registro en los pórticos de Queime.

El pronto aviso a Carabineros permitió frustrar el robo y despejar la ruta.

@Informa_791
A la hora del asalto, los funcionarios del peaje de Queime iban a retirar el dinero recaudado durante todo el fin de semana.

A la hora del asalto, los funcionarios del peaje de Queime iban a retirar el dinero recaudado durante todo el fin de semana.

Carabineros frustró un asalto al peaje de Queime, en la comuna de Quillón, Región del Biobío, donde un grupo indeterminadado de sujetos derribaron árboles y lanzaron miguelitos en la ruta durante la madrugada de este lunes para poder realizar el robo.

Gracias al rápido aviso de los conductores que usan la ruta, Carabineros llegó al sector antes del robo y logró prevenirlo.

Los uniformados, pertenecientes a la Comisaría de Quillón, retiraron los miguelitos mientras que solicitaron la ayuda del cuerpo de Bomberos de Florida para sacar los árboles que bloqueaban el camino.

A la hora del asalto frustrado, los funcionarios del peaje de Queime iban a retirar el dinero recaudado durante todo el fin de semana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio