Tópicos: País | Policial

Delincuentes protagonizaron violento robo a vivienda de Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sustrajeron diversas especies y un vehículo, en el que se dieron a la fuga.

Se encontraban premunidos de armas blancas.

Delincuentes protagonizaron violento robo a vivienda de Las Condes
 Referencial Agencia UNO

No se registraron lesionados producto del hecho.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes protagonizó un violento robo en la noche de este martes en una vivienda en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la calle Roberto Peragallo, hasta donde llegó un grupo de al menos tres sujetos, quienes intimidaron a los dos ocupantes del inmueble con armas blancas, sustrayendo especies y un vehículo.

El fiscal Luis Jaramillo explicó que se trata de "un robo con intimidación, donde un grupo de sujetos ingresa, habían dos víctimas en el domicilio, y básicamente utilizando cuchillos e intimidación verbal logran la sustracción de esas especies".

"Se llevan dinero, celulares y otros artículos, y también sustraen un vehículo, se dan a la fuga en un vehículo de la víctima", dijo.

No se registraron lesionados producto del hecho, mientras que los antisociales fueron descubiertos al intentar robar una casa vecina, sin lograrse su detención.

Carlos Espinoza relató que "escucho que alguien salta de la casa de al lado, me encuentro con el gallo frente a frente, corro, cierro la puerta, le pongo pestillo, trato de reactivar la alarma, no pude porque estaba muy nervioso".

"El gallo seguía dando vuelta en el patio trasero de mi casa, comenzó a mover la reja, yo le decía que se fuera de la casa, rompió el vidrio de la parte de atrás en la cocina. Por lo que tengo entendido sí estaba armado", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter