Carabineros detuvo a violador conocido como el "Ángel del Demonio"

El sujeto operaba en el sector sur de Santiago.

Abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

ATON (Referencial)
Juan Ángelo Tapia posee un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Juan Ángelo Tapia posee un amplio prontuario policial por diversos delitos.

El OS-9 de Carabineros detuvo la tarde de este lunes a un sujeto conocido como el "Ángel del Demonio", un hombre de 29 años calificado como un "peligroso violador" que operaba en el sector sur de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes de la policía uniformada, el sujeto identificado como Juan Ángelo Tapia abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

La teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, detalló que el sujeto elegía a sus víctimas "principalmente en horas de la noche o en lugares donde no transitaban más personas para no encontrar testigos".

La uniformada reveló también que una de las principales características de este individuo era "actuar con un rosario colgado en su cuello, con el cual causaba cierta empatía con sus víctimas, para posteriormente agredirlas, quitarles sus especies materiales y violentarlas sexualmente".

Tapia posee un amplio prontuario policial por diversos delitos y será formalizado este martes por un caso de robo con violación, pese a que existen varias denuncias en su contra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio