Carabineros indaga violación contra una joven de 21 años en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los presuntos atacantes trabajaban como nocheros en una empresa y huyeron.

Carabineros indaga violación contra una joven de 21 años en La Granja
 ATON

Personal policial indaga este caso.

Llévatelo:

Carabineros investiga la presunta violación de una mujer de 21 años, con un grado de discapacidad mental, en un hecho registrado en la comuna de La Granja.

Según los primeros antecedentes del caso, dos sujetos que trabajaban como nocheros en una empresa de publicidad en la mencionada comuna, abordaron a la víctima que salía de un asado familiar con motivo del Día de la Madre y luego la atacaron sexualmente en la misma empresa.

Aparentemente, los individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol durante el ataque y posteriormente huyeron.

"Personal de Carabineros procedió a socorrerla, prestarle primeros auxilios y luego la trasladó al SML, donde se estableció que había sido victima de una violación", detalló el general de Carabineros Gerardo Mediavilla

"Los sujetos identificados en el lugar, confirmado por la víctima y por vecinos, son dos ciudadanos de nacionalidad haitiana", agregó.

Cuando se enteró del hecho, la familia intentó tomar jusitica por sus propias manos, rompiendo el portón para ingresar al inmueble.

Según se conoció, los acusados están identificados ya que dejaron una mochila con sus documentos en el lugar. Ambos fueron buscados por parte de la Fiscalía Sur, prestaron declaración y quedaron apercibidos a la espera de citación.

Los peritajes están a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter