Concepción: Hombre fue detenido por violación reiterada de su hijastra

El imputado tiene 32 años y se desempeña como auxiliar de buses interurbanos.

Los hechos fueron denunciados por su abuela.

UPI / Archivo
Según la PDI la madre de la menor pudo estar en conocimiento de los abusos.

Según la PDI la madre de la menor pudo estar en conocimiento de los abusos.

Relacionados

Un hombre de 32 años fue detenido por personal de la Brigada de D litos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción tras ser acusado de violar en forma reiterada a su hijastra, de siete años.

El sujeto -que se desempeña como auxiliar de buses interurbanos- fue denunciado por su suegra, la abuela de la niña, con la cual vive ésta.

Según la versión, el sujeto aprovechaba las visitas que realizaba a su pareja para atacar sexualmente a la menor desde hace un año.

"Hay antecedentes que indican que la madre pudo haber tenido algunas señales" sobre los abusos, pero "solamente en esta oportunidad, cuando la abuela denuncia, nosotros tomamos conocimiento del caso", contó el comisario Claudio González, jefe de la Brisexme de Concepción.

El imputado, domiciliado en la comuna Penco, fue  pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio