Ex carabinero fue formalizado por abuso sexual reiterado a la hija de su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado realizó tocaciones a la hija de su pareja desde que ella tenía ocho años hasta que cumplió 14.

Quedó con firma mensual y arraigo nacional.

Ex carabinero fue formalizado por abuso sexual reiterado a la hija de su pareja
 UNO Referencial

El sujeto amenazaba a la menor "diciéndole que si contaba algo, iba a matar a su mamá y a su hermana".

Llévatelo:

Este martes fue formalizado en Putaendo un ex carabinero por el delito de abuso sexual reiterado contra una menor de 14 años de edad.

Según la Fiscalía, el ex funcionario de la Provincia de Aconcagua, siendo miembro activo de la institución, realizó tocaciones a la hija de su pareja desde que ella tenía ocho años hasta que cumplió 14.

El fiscal Alejandro Bustos detalló a Cooperativa que "encontrándose en dependencias de su domicilio, ubicado en la comuna de Putaendo, de manera reiterada realizó actos de significación sexual y de relevancia, tocando con sus manos por encima y por debajo de la ropa aprovechando los momentos en que se encontraba al cuidado de la víctima".

Agregó que el sujeto amenazaba a la menor "diciéndole que si contaba algo, iba a matar a su mamá y a su hermana, calificando el Ministerio Público los hechos como abuso sexual reiterado en contra de menor de 14 años".

"Hacemos presente que en el periodo que en el periodo que habrían ocurrido estos hechos, el imputado prestaba servicios como carabinero en la comuna de Putaendo", precisó.

El imputado quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional durante los 100 días que durará la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter