Fiscalía decretó prisión preventiva para seis sujetos que abusaron de una menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La justicia formalizó a los hombres por violar y abusar reiteradamente de la víctima en el año 2006.

Fiscalía decretó prisión preventiva para seis sujetos que abusaron de una menor
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

El tribunal decretó 120 días para la investigación.

Llévatelo:

En la Región de Los Ríos, seis hombres quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados en contra de una menor durante el año 2006.

Los victimarios cometían los abusos al interior de la vivienda de la menor, ubicada en una zona rural de la comuna de Paillaco, bajo amenazas de muerte.

El caso, se conoció en un centro médico de la localidad luego de que la víctima, de actuales 16 años, intentara suicidarse a raíz de los hechos.

El fiscal del caso, Marcelo Leal, informó que los imputados fueron formalizados por "delito de violación y abuso sexual, en perjuicio de una adolescente y en perjuicio también de otra niña menor de edad".

Leal manifestó que a uno de los detenidos se le "imputó solamente el delito de abuso sexual", mientras que los demás fueron imputados por "el delito de violación y abuso sexual, acompañados de agresiones sexuales con tocaciones en su cuerpo".

En tanto, dos de los seis implicados además fueron formalizados por abusar sexualmente de la hermana menor de la adolescente, de nueve años.

Los sujetos quedaron en prisión preventiva decretada por el Tribunal de Paillaco donde la justicia determinó 120 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter