Hombre de 24 años violó a niña de 14 que conoció en Facebook

El sujeto fue detenido y será formalizado este miércoles.

La víctima se contactó con sus padres para denunciar lo ocurrido.

UNO Referencial
Tanto el detenido como la víctima son de nacionalidad peruana.

Tanto el detenido como la víctima son de nacionalidad peruana.

Un hombre de 24 años abusó de una niña de 14 años en el centro de Santiago.

El sujeto contactó vía Facebook a la joven -ambos de nacionalidad peruana-, se hicieron amigos en redes sociales, se juntaron dos veces y esa segunda vez que se reunieron él violó a la menor en el departamento que arrendaba.

El comisario Francisco Peña, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, detalló que "se reunieron, el sujeto la pidió que la acompañara al Registro Civil y posteriormente la trasladó hasta departamento, engañándola, y en su departamento procedió a perpetrar este delito de violación de mayor de 14 años".

"En vista que no llegaba a su casa, sus padres se preocupan, van a Carabineros, hacen una (denuncia por) presunta desgracia y la víctima posteriormente se contacta a través del teléfono con sus padres y les comenta lo que le había ocurrido, diciéndoles que este sujeto de 24 años que conoció por Facebook la había violentado sexualmente", agregó.

El hombre fue detenido durante la tarde de ayer martes y será formalizado este miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio