Hombre fue víctima de violación en Parque Brasil: Hay un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por dos sujetos, uno de los cuales lo violó y el otro le provocó daños en sus partes íntimas.

Por este hecho fue capturado Luis Silva, de 45 años.

Hombre fue víctima de violación en Parque Brasil: Hay un detenido
 ATON (Referencial)

Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2016 y la víctima posee un grado de discapacidad mental.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a Luis Silva, de 45 años, acusado de la violación a un hombre de 47 años en el Parque Brasil, de la comuna de La Granja.

Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2016, cuando la víctima, que posee un grado de discapacidad mental, circulaba por el parque durante el día y fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales lo violó y el otro le provocó daños severos en sus partes íntimas.

Por miedo y vergüenza, el hombre denunció lo sucedido tres días después y le contó a su familia.

La capitán María Irene Campos, de la 35 Comisaría de Delitos Sexuales, detalló que "él fue abordado en el mes de diciembre al interior del Parque Brasil por dos individuos, uno de los cuales procede a agredirlo sexualmente".

"Otro procede a causarle lesiones en sus partes íntimas introduciendo un tubo de PVC con un alambre, por lo cual hasta hoy la persona está con tratamiento médico. Transcurridos tres días, esta persona se atreve a contar la versión de lo sucedido a sus familiares", agregó.

El detenido contaba con antecedentes por robo con intimidación y se trabaja para dar con el paradero del sujeto que causó las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter