Joven acusó haber sido secuestrada al subir a un colectivo en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estudiante de 22 años apareció esta mañana con hematomas y la ropa rasgada.

Dice que no recuerda lo que pasó luego y que aparentemente fue drogada por el conductor.

Joven acusó haber sido secuestrada al subir a un colectivo en Talca
 UNO

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI investiga el hecho.

Llévatelo:

Una joven de 22 años acusó haber sido víctima de secuestro al tomar un colectivo rumbo al terminal de buses de Talca.

Según informó el sitio Red Maule, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, cuando la víctima, una estudiante de la Universidad Santo Tomás, abordó un colectivo para dirigirse al terminal rodoviario.

La familia le perdió la pista hasta la mañana de este jueves, cuando la joven llegó a su casa en San Clemente con la ropa rasgada, hematomas en los brazos, sin sus pertenencias y recordando muy poco de lo ocurrido después de haber subido al vehículo.

Según el padre de la víctima, la estudiante relató que tras tomar el colectivo, el chofer este se desvió en su ruta y le quitó el celular, para luego vendarla y drogarla, siendo esto lo último que la joven recuerda.

La mujer fue abandonada en el Cruce Varoli esta mañana, donde pudo tomar un bus a San Clemente, para luego ser llevada al policlínico y luego derivada al Hospital Regional de Talca para constatar lesiones.

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones está investigando el hecho y espera los resultados emitidos por el personal médico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter