Joven fue acusado de abusar sexualmente de una embarazada al interior del metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre portaba un celular con la grabación del delito.

La víctima gritó pidiendo ayuda, por lo que pasajeros detuvieron al imputado.

Joven fue acusado de abusar sexualmente de una embarazada al interior del metro
 UPI

También se le encontró un computador portátil, el cual será periciado.

Llévatelo:

Un joven de 25 años fue detenido este sábado al interior del metro al ser acusado de abusar sexualmente en el mismo vagón de una embarazada.

El hombre, un estudiante de informática identificado como Jaime Contreras, fue detenido por los mismos pasajeros al interior del túnel subterráneo en la estación El Parrón, luego de que la mujer de 28 años comenzara a gritar pidiendo ayuda.

El comisario de la Bicrim de San Ramón, Iván Márquez, detalló que "a la salida fue entregado a funcionarios policiales y al ver que se trataba de un delito sexual en flagrancia se procedió a la detención entregando todos los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Sur".

Además, "entre sus pertenencias él portaba un teléfono el cual -previa coordinación con el Ministerio Público- se procedió a su incautación. Se revisó encontrando un video en el cual sale él, en forma explícita, haciendo todo lo que la víctima nos comentó y se denunció".

También se le encontró un computador portátil, el cual será periciado para determinar si hay otros videos de estas características.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter