PDI detuvo a acusado de secuestrar y abusar sexualmente a un adolescente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en la comuna de Pudahuel.

Según las investigaciones preliminares se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

PDI detuvo a acusado de secuestrar y abusar sexualmente a un adolescente
 UNO / Referencial
Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo la mañana de este jueves a un hombre identificado como Claudio Fuentes, de 18 años, quien está acusado de los delitos de secuestro, abuso sexual agravado y robo con intimidación a un adolescente de 16 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en las cercanías de avenida Pajaritos, donde el detenido junto a otros tres hombres intimidaron a la víctima, lo obligaron a ingresar al maletero de un vehículo en el que se trasladaban y luego lo retuvieron por cerca de cuatro horas.

La comisaria Geraldine Cruz detalló que una vez arriba del automóvil, los antisociales "comienzan a circular por Santiago con este sujeto, luego se dirigen al sector de El Noviciado, en la comuna de Pudahuel, a un lugar despoblado, donde lo obligan a descender del vehículo".

Una vez abajo del automóvil, la funcionaria explicó que "lo despojan de sus vestimentas, lo agreden, lo amarran con unas cintas adhesivas y le propinan una serie de heridas cortantes con un destornillador y se efectúa en ese mismo momento el abuso sexual agravado".

La información que maneja la PDI tras las investigaciones preliminares da cuenta de que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter