PDI detuvo a hombre acusado de violar a su hijastra desde los 12 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los familiares denunciaron el hecho luego que la menor de 15 años confesara estar embarazada.

El sujeto de 39 años se entregó a la policía.

PDI detuvo a hombre acusado de violar a su hijastra desde los 12 años
 PDI

El detenido de iniciales M.A.A.C fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de violación a menor de 14 años.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, está investigando una violación que afectó a una menor de actuales 15 años en Rancagua.

Según informó la PDI a través de un comunicado, los hechos quedaron al descubierto durante la tarde de este lunes, cuando familiares se percataron que la menor tenía su abdomen abultado, confesando que su padrastro venía abusando de ella desde los 12 años y que estaba embarazada de él.

Por este motivo interpusieron una denuncia en la PDI, lugar donde se realizaron las primeras diligencias, como el traslado de la menor al Hospital Regional Rancagua, diagnosticándosele 36 semanas de gestación.

El hombre, al enterarse que estaba siendo buscado los hechos denunciados, se presentó en dependencias de la PDI, lugar donde fue detenido.

El jefe de la Brisxeme Rancagua, comisario Juan Angelo Gacitúa, manifestó que "el imputado, aprovechando la relación de dependencia de su hijastra, abuso de ella provocando un embarazo".

El detenido de iniciales M.A.A.C., de 39 años, fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de violación a menor de 14 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter