PDI detuvo a sujeto de 24 años por violación de una menor en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron entre enero y marzo de 2014.

Todo nació tras una relación sentimental virtual consentida por la joven.

PDI detuvo a sujeto de 24 años por violación de una menor en Valparaíso
 Referencial AGENCIA UNO

El sujeto identificado con las iniciales G.E.N.A. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso detuvo a un sujeto de 24 años por el delito de violación de una menor de 14.

El hecho se produjo luego que el imputado conociera a la víctima a través de Facebook e iniciaran una relación sentimental virtual consentida por la menor, la que luego se prolongó a un encuentro real.

El subprefecto Carlos Aguirre detalló que "el día de ayer (lunes) en horas de la tarde personal de esta unidad especializada dio cumplimiento a una orden de detención por el delito de violación de menor de 14 años en contra de un imputado domiciliado en la ciudad de Valparaíso".

"El delito dice relación con una investigación que llevó a cabo personal de esta unidad y los hechos habrían ocurrido entre los meses de enero y marzo del año 2014, tanto en el domicilio del imputado como de la víctima", añadió el funcionario policial.

La PDI informó que el sujeto identificado con las iniciales G.E.N.A. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter