PDI detuvo a sujeto por abuso sexual contra una escolar en Talcahuano

Individuo presenta varios antecedentes por delitos de diversa índole.

También fue detenido otro sujeto por venta de LSD y éxtasis en Concepción.

ATON
La PDI capturó a dos sujetos en distintas operaciones.

La PDI capturó a dos sujetos en distintas operaciones.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción detuvo a un hombre imputado por abuso sexual en contra de una menor de 17 años ocurrido en la vía pública en la población San Marcos de Talcahuano.

En esa ocasión el sujeto intimidó a la joven con un arma cortante, atacándola sexualmente cuando ella se dirigía al colegio.

El individuo detenido registra una condena previa por violación, antecedentes policiales por abuso sexual de una menor de 14 años y robo con violencia en el año 1991, cuestión por la que cumplía condena.

También presenta órdenes de aprehensión por abuso sexual y ofensas al pudor y las buenas costumbres.

subir Sujeto detenido con LSD y éxtasis

Además, la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI penquista detuvo a un sujeto imputado por la venta de LSD y éxtasis en inmediaciones de la Universidad de Concepción.

El hombre fue arrestado con 40 estampillas de LSD equivalentes a 160 dosis y además se le incautó una pipeta de éxtasis para comercializarla en el campus universitario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio