Profesor de 72 años confesó haber violado a una de sus alumnas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto es acusado de haber ultrajado en forma reiterada a una menor de 13 años en Antofagasta.

"Los hechos abusivos vendrían ocurriendo desde hace un año a la fecha", informó la PDI.

Profesor de 72 años confesó haber violado a una de sus alumnas
 ATON (Referencial)

El sujeto era profesor de la Academia de Atletismo Nilda Rojas, la que se desempeña en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre de 72 años acusado del delito de violación reiterada contra una menor de 13 años en la comuna de Antofagasta, en la homónima región.

El sujeto, de iniciales J.E.M.J., profesor de la Academia de Atletismo Nilda Rojas, la que se desempeña en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan, fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) luego de la denuncia de la madre de la víctima, que era una de sus alumnas.

"La menor es la que revela el hecho y le cuenta a la madre, que a su vez es quien denuncia", informó el jefe subrogante de la Brisexme de Antofagasta, el comisario Jean Contreras.

El hombre aprovechó la confianza con la estudiante para perpetrar los hechos en una cabaña en el sector sur de la ciudad. "Los hechos abusivos vendrían ocurriendo desde hace un año a la fecha, en tres ocasiones", informó el comisario.

El imputado, luego de una entrevista, y la vista de las pruebas que tenía la Policía, confesó su autoría en este ilícito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter