Profesor de zumba es acusado de haber violado a una niña de 14 años

El sujeto la invitó a su casa y, "bajo engaños, la violentó sexualmente", dijo la PDI.

PDI
El maestro fue detenido en su propio domicilio y sin ofrecer resistencia.g

El maestro fue detenido en su propio domicilio y sin ofrecer resistencia.g

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI detuvo a un profesor de zumba de 25 años acusado de haber violado a una niña de 14.

El comisario Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisexme Los Ángeles, explicó que, según la indagatoria, el sujeto violentó en dos ocasiones a la menor luego de invitarla a su propia casa, en la comuna de Laja.

"El día de ayer, en horas de la noche, detectives de esta brigada especializada detuvieron a un sujeto de 25 años de edad por la responsabilidad que le cabe en el delito de violación de una menor de 14 años de edad. Este imputado es profesor de zumba de la localidad de Laja", dijo el detective.

Claramunt indicó que el acusado "habría conocido a la menor de 14 años" debido a su oficio y "la habría invitado a su domicilio, donde, bajo engaños, la habría violentado sexualmente".

Agregó que el individuo fue arrestado en su domicilio "sin oponer resistencia".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio